Nuestro Blog

ESTAS NAVIDADES MESOTERAPIA

Sin duda, uno de los tratamientos estrella para lucir un buen aspecto en la piel esta fiestas es la Mesoterapia Virtual. Nuestra marca: TMT System, un equipo médico-estético que combina simultáneamente dos tipos de impulsos eléctricos. Una de ellas, la electroporación, es…

7 TIPS PARA EVITAR ENGORDAR EN LA MENOPAUSIA

  Uno de los problemas a los que se enfrentan muchas de nuestra clientas es el aumento de peso en la PRE o MENOPAUSIA. Te vamos a dar algún consejo para no aumentar de peso, o por lo menos no tanto. Es importante cuidarnos y mimarnos en este proceso que para la mujer es un cambio muy grande y bello si se vive con consciencia. ¡Empezamos!   1-    Toma en ayunas una infusión de Romero, limón y cola de caballo. Te ayudará además de desintoxicar, a reducir procesos inflamatorios como celulitis y la molesta retención de líquidos.   2-    Bebe entre 1 y 2 litros de agua al día. Sí, ésto ya lo sabemos… pero hay que hacerlo.   3-    Dieta saludable y equilibrada. Mayor ingesta de verduras y frutas (la fruta hasta las 16:00 de la tarde máximo). Es recomendable ponerse en manos de un especialista, pero si no se puede hagamos la dieta del rey, príncipe y mendigo.…

¿TIENES LA PIEL ASPERA Y APAGADA?

Si tu piel está apagada y/o áspera   ¡Lee este post!: Hoy te hablaremos de una técnica que revolucionó la estética. PEELING ULTRASONICO: Desincrustación, oxigenación y rejuvenecimiento. 3 Resultados con esta técnica fácil e indolora. Se trata de una espátula de acero quirúrgico, que por medio de ultrasonidos, genera una vibración mecánica y SE LLEVA POR DELANTE las indeseadas Células Muertas de nuestra piel.   ¿Y qué CONSEGUIMOS? Pues una piel más luminosa, suave y sana. La OXIGENACION y mejora de la circulación periférica se observa al instante. Además se aumenta la síntesis de colágeno y elastina. A veces una higiene convencional no es suficiente. En Sarana nos apoyamos de está técnica para DESINCRUSTAR POROS, y eliminar la barrera de células muertas. Para completar el tratamiento, penetramos activos de alta concentración mediante IONTOFORESIS o MESOTERAPIA VIRTUAL. ¿Quieres saber más? Llámanos y te informamos encantadas.       Sarana Estética Avanzada. Tlfn: 678044072 www.sarana.es   …

EL MOVIL ENVEJECE

Utilizar los dispositivos, tanto d móvil, como ordenador o cualquier otro que contenga HEV (luz visible de alta energía) ENVEJECE. Y sobre todo de noche a partir de las 21:00, ya que altera los niveles de melatonina. La melatonina es una hormona con importantes propiedades cronobióticas que se segrega por la noche. Tiene una gran capacidad antioxidante: Constituye un neutralizador directo de radicales libres y potencia el efecto de antioxidantes clásicos y de enzimas antioxidantes (además de otros beneficios importantes para la salud) Así que, si descansamos de los dispositivos después de cenar, pospondremos el envejecimiento interno y externo.   Sarana Estética Avanzada. Tlf: 678044072 www.sarana.es…

Brócoli: Superalimento para bajar de peso

¿Sabías que hay hormonas que están relacionadas con el aumento de peso? A veces el sobrepeso se debe a desequilibrios hormonales, y otras veces, las hormonas se alteran como consecuencia de haber sobrepasado un peso considerable, siendo muy difícil adelgazar con dietas o ejercicio. La leptina y el estrógeno son dos de las hormonas que están relacionadas con el aumento de peso. El brócoli es uno de los alimentos que más nos ayuda a reducir el impacto de estas hormonas en el cuerpo. Y además posee otras propiedades: – Anticancerígenas – Sus antioxidantes y vitaminas son muy beneficiosas para la piel – Mejora la retención de líquidos – Mejora el estado de ánimo y bienestar. Sarana Estética Avanzada. Tlf: 678044072 www.sarana.es …

MUJER: SIMBOLO DE FORTALEZA

Hoy, para nosotras, es un día como cualquier otro, en el que no se para el mundo y dejamos de hacer las tareas cotidianas. Pero tiene algo de especial, y es que hay un pensamiento colectivo de reconocimiento hacia la figura femenina y todo lo que implica ser mujer. Los que me conocéis sabeis que me dedico a éste sector porque me apasionan miles de aspectos relacionados con la estética y los negocios, pero lo que más me impulsa a seguir cada día es la obsesión y la necesidad de cuidar, mimar y darle su lugar a LA MUJER. A lo largo de mi vida he tratado con miles de mujeres, y solo puedo sentir ADMIRACION, por su IMPLICACION, TESON, HONESTIDAD, PASION, HABILIDAD, GRATITUD, EMPATIA, Y SOBRE TODO SU GRAN FUERZA INTERIOR Hoy es un día en el que quiero dar las GRACIAS a todas las mujeres, desde las que se dedican a las…

PIEL SECA Y PROTEOGLICANOS

  ¿Sabías que las pieles secas tienen predisposición a arrugarse prematuramente? Una manera de retrasar estos efectos es tener la piel nutrida e hidratada. Los proteoglicanos son una opción. En nuestra piel tienen una función muy importante, ya que forman parte de la matriz extracelular, rellenando también los huecos que hay entre células. Al formar parte de la sustancia fundamental, tienen una función importantísima en cuanto a la composición de la “malla” en la estructura de la piel. Además actúan de mensajeros entre la célula y su entorno y facilitan la entrada de oxígeno y nutrientes a la célula. El aporte externo de proteoglicanos en pieles a partir de 35-40 años (según el estado de la piel) es imprescindible a lo largo del año. Como siempre te recomendamos que acudas a tu especialista para que te paute tu tratamiento domiciliario y de cabina según la necesidad de tu piel.   Sarana Estética Avanzada. Tlfn: 678044072 www.sarana.es …

¿COMO ACTUA FOTODEPILACION?

  Cómo muchos sabéis, la fotodepilación es un sistema de depilación permanente al que pertenecen tanto la Luz pulsada (IPL), como el Láser. ¿Y en qué consite? Se genera una energía lumínica de una determinada longitud de onda (en IPL es mayor que en Láser), que pasa a través del vello, el cual actúa como hilo conductor. Su melanina es la que se encarga de absorber esta energía, llegando hasta la raíz que es donde están las células germinativas del vello y las mata. Para que sea efectivo, el pelo tiene que estar en una fase en la que tenga una parte en la raíz y otra en el exterior de la piel (anágena). Por eso hace falta realizarse varias sesiones, ya que es difícil, en una sesión, que coincida todo el vello en esa fase. Tanto IPL como láser son igual de efectivos hoy en día siempre y cuando se paute correctamente (y no sea tecnología…

FOTODEPILACION = LIBERTAD

Todos tenemos claro que ya no merece la pena ser exclavo de la cuchilla, ni sufrir cada 15 días arrancándonos el vello con los métodos tradicionales de cera.   Con los sistemas de fotodepilación actuales, en poco tiempo, le decimos adiós al vello, al dolor y al desembolso mensual.   Pero lo mejor es, esa sensación de libertad y la “nueva piel” suave y con el folículo prácticamente cerrado.   Si eres de los que por fin ha decidido dejar de perder tiempo y dinero, asegúrate de acudir a centros de confianza, donde te puedan evaluar y adaptar el protocolo a tu piel y necesidad.   Para los que quieran saber cómo funciona esta técnica, el próximo día os hablaré un poquito de ello.   ¡Feliz día!   Sarana Estética Avanzada. Tlfn: 678044072 www.sarana.es  …

OBJETIVO: REDUCIR ABDOMEN

Si uno de los propósitos con los que has comenzado el año es perder volumen de abdomen, te podemos ayudar. Después de los excesos navideños, comenzar con la cápsula de adelgazamiento es una buena opción. A la par que desintoxicamos el organismo, aumentamos el metabolismo y aceleramos la combustión de grasa. ¡Pero no nos quedamos ahí…! Tenemos una gran variedad de combinaciones y protocolos que se adaptan a tu necesidad. ¿Por qué no te acercas y vemos qué necesitas, además de resultados?   Sarana Estética Avanzada. Tlf: 678044072 www.sarana.es …

LA OBESIDAD SE HA DUPLICADO EN 25 AÑOS

En los últimos 25 años el número de personas con obesidad ha pasado de un 7,4% a un 17%. Según la Organización mundial de la salud (OMS), al año mueren más de 2,8 millones de personas a causa de la obesidad o sobrepeso. Esto es debido a que existe un gran número de patologías vinculadas al exceso de peso. Desde el Congreso Nacional del Laboratorio Clínico se hace un llamamiento a la población y se advierte de este problema, en el que están implicados factores sociales, económicos, conductuales e incluso de índole políticos. Sarana Estética Avanzada. Tlf: 678044072 www.sarana.es …

¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

  Cargadísimos de energía, aunque no es lo único; cargados también de unos kilos de más. Y es verdad que aunque suene a tópico, el saber que vamos a empezar el año, y que vamos a borrar la cuenta para empezar con propósitos nuevos, hace que te termines de pasar con algunos excesos. Pero lo hecho… hecho está y además muy bien hecho y a gustito. Y ahora toca conseguir la imagen deseada que me devuelve el espejo. ¡OJO!, Siempre lo digo, OBJETIVOS REALES, ALCANZABLES Y CONCRETOS, aunque también ambiciosos, si no, donde está el reto. ¡Importante!: Apoyarnos de profesionales que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos.   ¡Comenzamos la andadura! ¿Nos acompañas?   Sarana Estética Avanzada. Tlf: 678044072 www.sarana.es …

TRATAMIENTO FLASH

Si bien hace 10 años el porcentaje de hombres que acudía al centro de estética avanzada o medicina estética era del 5%, ahora ha subido hasta el 30% con respecto a las mujeres. Uno de los tratamientos que más nos demandan…

¿SE TE SONROJAN LAS MEJILLAS?

Uno de los problemas con los que nos encontramos en cabina es la Cuperosis. Se trata de este rubor o color rosáceo que aparece sobretodo en mejillas y nariz de manera temporal. Es una alteración de la microcirculación donde los vasos sanguíneos de estas zonas se hacen visibles. Esta alteración puede plantear un problema estético a quien los padece. Factores desencadenantes: Internos: – Genéticos. – Hormonal: Embarazo… – Ingestión de bebidas o comidas calientes o picantes. – Emocional: Estrés – Abuso de alcohol o tabaco Externos: – Jabones o cosmética agresiva o no adecuada para este tipo de piel. – Exposición al sol o lámparas UVA – Cambios bruscos de temperatura – Contaminación medioambiental. – Agua con cal o cloro. Es importante ir controlando esta alteración, ya que en algunos casos puede ser una manifestación de un estadio inicial de rosácea, la cual, si se agrava puede llegar a cursar con acné. El próximo día os hablaré de tratamientos y cosmética adecuada para la cuperosis. Sarana Estética Avanzada. Tlfn: 678044072 www.sarana.es …

ESTRIAS

En primer lugar pido disculpas de antemano si alguna imagen puede herir la sensibilidad. Pero creo que es importante que nos concienciemos y sobre todo si tenemos hijos a cargo que demos herramientas para prevenir estos efectos. La estrías son la…

PIEL RADIANTE ESTAS NAVIDADES

Hoy vamos a hablar de nuestro tratamiento intensivo de 24 días que prepara la piel con un protocolo exclusivo de diferentes ampollas y activos. Pertenece a la casa de alta cosmética Babor, que hace años diseñó este plan de choque, para que en navidades luzcamos un rostro resplandeciente y rejuvenecido. Mínimo esfuerzo. Máximo efecto. Para los que quieren saber más… ¿Qué hace cada ampolla? Hydra Plus: rejuvenecedora. El ácido hialurónico proporciona una generosa dosis de hidratación y la retiene en la dermis. Algae Vitalizer: una pura ola de fresca hidratación con el poder del mar. El plancton y los extractos de algas purifican e hidratan la piel. Perfect Glow: Crea un resplandor visiblemente juvenil y equilibra cualquier irregularidad en la piel. Beauty Rescue: reinicia la piel, fortalece su función de barrera y aumenta su capacidad natural para almacenar la hidratación. Stop Stress: contiene un extracto de índigo silvestre, que asegura que la piel responda de forma menos sensibilizada en situaciones…

SARANA Y FIBONACCI

Muchos sabéis que Sarana significa “Refugio” en lengua Sánscrita. Pero, ¿Sabéis que significado tiene nuestro logo? Hace 4 años, hablando con mi amigo Simarro, CEO de @brandagoraestudio y co-founder en @coolbottlesco, le comentaba que teníamos que darle un nuevo enfoque a nuestra imagen, puesto que estábamos evolucionando a un nuevo concepto de la estética. El me dijo: “déjalo en mis manos”, cosa que como siempre hice con total confianza y tranquilidad. Y comenzó a trabajar hasta crear una imagen elegante y acorde con nuestros valores. Para ello profundizó en el concepto de Belleza, con un tratamiento de pureza y fuerza presente en toda la Marca. Desde el punto de vista simbólico, se buscó insinuar directamente elementos asociados con la elegancia. Su icono es una representación de lo “bello, creado bajo los criterios y la sucesión de Fibonacci, con el objetivo de evocar lo “infinito”. Porque entendemos que la “belleza” no tiene límites. Muchas gracias Simarro por…

¿QUE ES EL MELASMA?

Diagnóstico de melasma con la luz de Wood: Hoy vamos a explicar para aquellos que les gusta informarse un poquito más de las cosas, qué es el melasma y qué factores lo pueden desencadenar. El melasma es una afección en forma de manchas de bordes irregulares. Normalmente afecta al rostro, pero en algunos casos puede afectar a brazos y cuello. El melasma en la cara suele provocar una situación de malestar psicológico por quien lo padece. Factores: – Endocrinos: Embarazo, inicio o finalización de tratamiento anticonceptivo, tratamiento de estimulación hormonal. – Genéticos: En especial algunas familias de origen hispánico y oriental, tienen predisposición al melasma durante varias generaciones. – Exposición al sol: Puede actuar como desencadenante o agravante. – Algunos cosméticos. – Determinados medicamentos Para determinar el tipo de melasma, los expertos en estética nos ayudamos de la Luz de Wood. Según la tonalidad que tenga la mancha a la luz de esta lámpara, nos ayudará a saber la profundidad. Esto nos…

DIME DONDE VIVES Y TE DIRE QUE PIEL TIENES

  Si vives en la ciudad habrás notado que de unos años para acá tu piel ha sufrido cambios. Y es que la contaminación, las condiciones ambientales y el estrés que conlleva el vivir en estos lugares, hacen que nuestra piel se vuelva cada vez mas apagada, desvitalizada y flácida. Para ello te contamos un pequeño secreto para desafiar estas agresiones externas: #pollutiondefenseampoules del laboratorio @mesoestetic. Un aliado perfecto contra el envejecimiento, la oxidación y la polución.   Sarana. Centro de Estética Avanzada. www.sarana.es Tlf: 678044072…

POMULOS FIRMES

  En otras ocasiones hemos hablado acerca de la reafirmación facial y determinados métodos como la Radiofrecuencia, el Microneedling o la Mesoterapia virtual, con activos como silicio orgánico o DMAE, por ejemplo. Hoy hablaremos de la Electroestimulación como complemento fantástico para elevar y tonificar los músculos faciales. Esto se realiza mediante impulsos eléctricos que producen la contracción de los músculos. Y es que es muy importante no sólo tratar las capas externas de la piel, sino, trabajar a nivel interno ese sostén que hará de anclaje. Sarana Estética Avanzada. Tlf: 678044072 www.sarana.es …

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA ¿ATACAMOS LAS MANCHAS?

Uno de los problemas que nos encontramos por esta zona los especialistas en la piel, es la hiperpigmentación en el rostro o manos. Y es que a nadie le gusta tener manchas, ya que produce un efecto de envejecimiento, o de piel poco saludable. Estamos en una época perfecta para su tratamiento, ya que empieza a hacer más fresco y el sol no es tan intenso. Hoy en día, nos encontramos con una gran diversidad de tratamientos para este problema. El diagnóstico y protocolo son lo más importante. Para ello se utilizan métodos de diagnóstico basados en la luz de Wood. El tipo de mancha determinará la técnica y activos con las que se tratará a la persona afectada. Es fundamental entender, que el tratamiento domiciliario forma parte del tratamiento y en algunos casos hasta un 50%. El próximo día os hablaremos de un compuesto que está teniendo resultados increíbles en el tratamiento de la hiperpigmentación. Sarana. Centro de…

¿CÓMO ACTUA LA CAVITACIÓN SOBRE LA GRASA?

¿CÓMO ACTUA LA CAVITACIÓN SOBRE LA GRASA? La cavitación son ondas de ultrasonido de baja frecuencia. ¿Y cómo actúa? Produce la generación de micro-burbujas de vacío en el interior de las zonas de acumulación de grasas, y su posterior implosión. Esto permite la movilidad y evacuación de estas grasas. La Cavitación consigue actuar sobre zonas a las que no se alcanza normalmente con el ejercicio o la dieta. Es muy importante drenar y movilizar con aparatología como presoterapia o técnicas manuales de drenaje. Y si encima, trabajas la zona como hacemos en Sarana, con técnicas mecánicas tipo: Maderoterapia, ventosas, masaje, vacum…. Triplicarás los efectos. Pide tu cita sin compromiso y valoraremos si este método es adecuado para ti. Sarana Estética Avanzada. Tlf: 678044072 www.sarana.es …

LOS HOMBRES ENVEJECEN MÁS TARDE

¿Os habéis fijado alguna vez que los hombres tenéis menos flacidez que las mujeres? Por un lado poseéis mayor musculatura. Por otro, el vello de la barba al introducirse en la dermis, hace de soporte y anclaje de la piel y retrasa el descolgamiento. Además, perdéis menos densidad ósea que las mujeres. Por el contrario, cuando empezáis a envejecer, lo hacéis de manera más precipitada. Es conveniente que os empecéis a tratar y prevenir el envejecimiento a partir de los 40 años, aproximadamente. Sarana. Centro de Estética Avanzada. Tlf: 678044072 www.sarana.es …

¿POR QUÉ CUESTA TANTO PERDER PESO Y MANTENERNOS?

El sobrepeso es uno de los problemas que más preocupan en la actualidad. Y no es para menos, ¿sabes la energía que nos quita a diario el no estar contentos con nuestro cuerpo? Todos sabemos qué hacer para adelgazar ¿verdad? Alimentación equilibrada, deporte, tratamientos estéticos y bla, bla, bla… Nos lo recuerdan a diario en posts como este, en la TV, el nutricionista, médico…. Pero ¿por qué no somos capaces de alcanzar nuestro objetivo y mantenerlo? Esto nos ayudaría a tener un poquito más de felicidad y seguridad y sin embargo, no acabamos de conseguirlo. El estrés, el ritmo de vida, niños, casa, trabajo y bla, bla, bla….(otra vez?) Pues no! Se trata de otra cosa: La Resistencia Según Steven Pressfield, en su libro “la guerra del arte” (que os recomiendo leer), la resistencia es la fuerza más tóxica del planeta. Cualquier acto que se opone a una gratificación inmediata, a favor del crecimiento personal es la Resistencia. Y la tenemos…

FOTOENVEJECIMIENTO: MANCHAS Y DESHIDRATACION

¿Sabías que la luz visible acelera envejecimiento?     Esto es porque penetra en la dermis y genera una gran cantidad de radicales libres, los cuales son responsables del estrés oxidativo de las células, y por tanto el envejecimiento. Estos radicales libres debilitan la barrera cutánea provocando sensibilización y deshidratación. Además altera la repartición de la melanina en los queratinocitos (células predominantes en la capa superficial de la piel) apareciendo así en la superficie las manchas oscuras. No os vamos a desvelar nada nuevo si os aconsejamos utilizar una buena pantalla solar para prevenir estos problemas en la piel. En Sarana hemos escogido la línea #mesoprotech de Mesoestetic que se adapta a cada piel y cada problema con spf hasta 130. No dudes en preguntarnos cuál necesita tu piel. Y si no tienes tiempo de pasarte te lo enviamos a casa….   Envíos y consultas: 678044072    …

La rana en el estanque sabe poco del gran océano

La rana en el estanque sabe poco del gran océano Por eso nos hemos ido este fin de semana a la feria de Estética, en Madrid. No es el océano, pero ya hemos salido al estanque vecino. Con muchas ideas y novedades volvemos con el fin de fusionar estas nuevas tendencias con nuestro know how. No obstante, el océano nos espera….     Sarana. Centro de Estética Avanzada. www.sarana.es…

¡Cumplimos 7 años!

¡En Sarana estamos de aniversario! Cumplimos 7 años, pero no son solo 7 años como empresa, son 7 años de aprendizaje, de esfuerzo y de ganarnos la confianza de todos los que pasan el umbral de la puerta. Seguiremos luchando para crecer personal y profesionalmente y por vuestros objetivos, que también son los nuestros. Para los que nos conocéis sabéis que todos los días intentamos superarnos para poder ofreceros algo más. Para los que no, deciros que os invitamos a conocer este pequeño refugio, donde el bienestar, la estética y los objetivos son nuestra prioridad. Sin más, deciros que un gracias se queda pequeño con todo lo que queremos transmitir. Pero como no encontramos una palabra que pueda demostrarlo, solo os diremos que ya formáis parte de esta pequeña familia.   …

LA ELECTROESTIMULACION: CELULITIS Y FIRMEZA

En Sarana Estética Avanzada nos gusta incorporar en las sesiones corporales la electroestimulación. Es un equipo donde se colocan unos electrodos en determinados puntos musculares, que generan un impulso nervioso produciendo una contracción en éstos. Además de trabajar la remodelación y FIRMEZA CORPORAL, tiene muy buenos resultados también en la CELULITIS y en la mejora de la CIRCULACION. Como siempre, actúa en conjunto con otros tratamientos que vamos valorando en cada sesión según los objetivos y necesidades de la persona. Es muy importante la correcta colocación de los electrodos. Pide tu cita para diagnóstico: 678 044 072…

¡¡BASTA YA DE OPERACIÓN BIKINI!!

Todos los años por estas fechas nos enfrentamos a lo mismo, la temida operación bikini. Cualquier día es fantástico para comenzar nuevos propósitos. Si te has propuesto acabar de una vez por todas con esa celulitis molesta, o esos kilitos de más hoy es mejor que mañana. Nuestro CONSEJO COMO ESPECIALISTAS en tratamientos corporales es que te marques OBJETIVOS REALES. El verano está cerca, pero depende de qué problema tengas y cuánto tiempo lo lleves arrastrando, seguramente necesites más tiempo. Lo que está claro es que si empiezas ya, cada día que pases estarás mejor, POR DENTRO Y POR FUERA. …

MEDIA HORA AL DIA DE DEPORTE

Realizar media horita de ejercicio al día produce multitud de beneficios. – Aumenta la energía y vitalidad – Previene enfermedades cardiovasculares – Ayuda a liberarte del estrés – Oxigena los tejidos, los músculos, el cerebro… – Mejora la circulación – Acelera considerablemente la PÉRDIDAD DE PESO Hacer ejercicio es fundamental para los que hayáis decidido quitaros esos kilitos de más y estéis en manos de profesionales estéticos. Es necesario quemar la grasa que trabajamos en cabina. El tratamiento estético te va a mejorar la circulación, celulitis, te va a romper la grasa fibrosa o blanda y eliminar parte de estos desechos, pero otra parte la debe eliminar UNO MISMO. Si entre semana habéis ido de cabeza y le habéis dedicado menos tiempo al deporte, aprovechar el fin de semana y veréis como ACELERAIS el proceso de ADELGAZAMIENTO.…

¿QUE ES LA EPIGENETICA?

  Ayer hablábamos de los avances de la epigenética en una formación de nuestra firma de alta cosmética Babor Cosmetics, pero en qué consiste exactamente? Bueno, de una manera muy breve: el genoma humano tiene más de 20.000 genes y según el tipo de célula que sea, o en que etapa de desarrollo se encuentre, y lo más importante, los FACTORES EXTERNOS a los que estamos sometidos, estos genes pueden estar activos o no. La epigenética se basa en la regulación de la expresión genética sin modificar por ello la secuencia del ADN. Por ejemplo, el cáncer. Nuestro estilo de vida puede causar esta enfermedad (tabaco, alcohol, alimentación, radiaciones solares e incluso el estrés). UN DATO IMPORTANTE: Podemos influenciar el 70% de nuestra genética modificando nuestros hábitos de vida. Os dejo esta reflexión. ¡Que paséis un bonito día!…

¿VELLO ENQUISTADO?

Seguro que alguna vez después de depilarte se te ha enquistado algún vello dando lugar a una inflamación un poco molesta, y depende en que zona (como en las ingles) bastante dolorosa. HOY EN DIA, EXISTEN VARIOS SISTEMAS DE DEPILACION PERMANENTE QUE ELIMINAN ESTE PROBLEMA. La fotodepilación, tanto láser como IPL, debilitan y matan las células germinativas del vello haciéndolo desaparecer progresivamente. Según nuestra experiencia a partir de la 2ª sesión empieza a mejorar este problema.…

¿Sabías que los primeros en realizar Exfoliaciones fueron los Egipcios? Usaban sustancias de aceite animal, sal y alabastro, o baños de leche utilizando ácido láctico. Los Turcos preferían el fuego para inducir una exfoliación leve y en la India mezclaban orina con piedra pómez para producir ligeras abrasiones en la piel. Como veis el rejuvenecimiento ha estado presente desde tiempos muy remotos y por ello le daban mucha importancia a la renovación celular para mantener joven la piel. …

5 ERRORES QUE COMETEN LOS CENTROS DE ESTETICA

¿Aún no te explicas por qué no tienes el volumen de clientes que esperas? ¿Te has parado a analizar de qué manera trabajas? Hoy en día HAY MAS DE 1 CENTRO DE ESTETICA o, peluquería con servicio de estética EN CADA CALLE. Centros que abren y cierran en menos de tres años. La excusa de la CRISIS ya pasó hace tres años, ahora el cliente, está escarmentado de consumir productos/servicios low cost y ha entendido que no dan duros a 4 pesetas, pero también se ha vuelto más exigente (gracias a Dios), y ésto nos da la oportunidad de ser más competitivos. Y si aún no te has dado cuenta y sigues responsabilizando a agentes externos a tí, de tu mala suerte NO LEAS ESTE POST, sigue como siempre y deja que los demás sigamos creciendo. Si por el contrario quieres aprender un poquito más y quieres dedicar 5 minutos de…

Radiofrecuencia ¿se utiliza correctamente para reafirmar?

Hoy quería hablar de la famosa Radiofrecuencia que está tan de moda últimamente. Me parece un fantástico aparato, que desde hace tiempo existe en el mercado, aunque con otro nombre: Diatermia, que puede ser capacitiva o resistiva. Ambas son corrientes de alta frecuencia que producen un efecto de termoterapia (calor). No hay ninguna mejor que otra, simplemente, según el resultado que queramos conseguir, o a qué estructura del tejido queramos llegar, se aplicará una u otra. La diatermia Resistiva está indicada para tejidos que tienen mayor resistencia (como su nombre indica): tejido adiposo o graso. Actúa conduciendo la corriente a través del organismo, generando así calor y produciendo un estímulo metabólico. Es decir, tiene un buen efecto en celulitis y grasa localizada. Para reafirmar tejidos superficiales (en el caso de flacidez facial o corporal) la diatermia capacitiva o la radiofrecuencia son las indicadas. Estas generan un campo eléctrico en el tejido que hace que…

Conseguir una piel joven

Septiembre es para la piel como el mes de Enero, está lleno de nuevos proyectos y además, es cuando se debe comenzar a ejecutarlos. El Sol del verano, la playa, los excesos repercuten muchísimo en la piel. La engrosa (de células muertas), la deshidrata en exceso y se muestra apagada y desvitalizada. En Sarana realizamos un protocolo para volver a rejuvenecer esta piel, adaptándonos a las necesidades de cada persona. …

Acné estival

En nuestras vacaciones al sol, tras una exposición prolongada o la permanencia en ambientes calurosos o húmedos (como el de Alicante) pueden aparecer (en rostro, tórax y espalda) granos molestos que pican: es el acné estival. Como dato curioso, este acné estival fue denominado “de Mallorca” ya que los primeros casos se detectaron en pacientes escandinavos que veraneaban en la isla. El acné es una alteración inflamatoria ocasionada por un cambio en la bioquímica del sebo (grasa sólida y dura) y cuando hay en la superficie de la piel un pH de más de seis puntos (alcalino). …

El bronceado sienta mejor bien y la ropa luce más, sobre todo las prendas claras, sí, ¡pero ojo! porque una piel quemada, con arrugas o con manchas, no es el resultado que se quiere tener cuando acaba el verano, ¿verdad? Pues tomad nota de estos consejos. …

La Sociedad Española de Cirugía Estética y Reparadora (SECPRE) ha alertado sobre el peligro de someterse a tratamientos y cirugías estéticas a un bajo precio, ya que este tipo de servicios baratos pueden poner en riesgo la salud del paciente,…

Sentirse bella y llena de vida es lo que muchas anhelan. Pero en el afán de conseguirlo, algunas mujeres cometen errores de estilo y belleza que conducen precisamente a lo contrario. “Las mujeres no siempre actualizan sus rutinas de moda y belleza a medida que envejecen”, señaló a la revista de salud y bienestar Health, la maquilladora de celebridades estadounidense, Jan Ping. Ella señala que los productos y prendas que en un determinado momento de la vida funcionaron bien, con el paso del tiempo pueden dejar de hacerlo.\r\n\r\nEn esta línea, os contamos algunas de las equivocaciones más frecuentes en la moda y la belleza. …

Este año más rejuvenecedor que nunca. 24 ampollas cuidadosamente seleccionadas que harán que estés radiante estas Navidades. Si te quedaste sin él el año pasado apresúrate éste y que no te pase lo mismo. Empieza la cuenta atrás, dentro de 10 días empezaremos con este exclusivo tratamiento. …

¿Cómo hacer que una mujer se vea sexy a partir de las uñas? El Nail art (arte en las uñas) que para esta próxima temporada otoño-invierno 2014 presenta muchas novedades para todas aquella mujeres que quieran dar una importancia a sus manos, así como a su aspecto general. Para empezar estudiaremos las manos. veremos las combinaciones de colores y luego pensaremos en la forma de las uñas. Estos aspectos resaltarán y darán una nueva luz a las manos de las mujeres. …

Renovación de la piel después del verano

Septiembre /Octubre es para la piel como el mes de Enero, está lleno de nuevos proyectos y además, es cuando se debe comenzar a ejecutarlos. El Sol del verano, la playa, los excesos repercuten muchísimo en la piel. La engrosa (de células muertas), la deshidrata en exceso y se muestra apagada y desvitalizada. En Sarana realizamos un protocolo para volver a rejuvenecer esta piel, adaptándonos a las necesidades de cada persona. …

BIENVENID@S A LA WEB DE SARANA

Después de mucho trabajo hemos creado esta web con el fin de que podáis acceder desde donde estéis a toda la información y los contenidos que os ofrecemos. …