Sabéis que a partir de los 30 años desciende drásticamente nuestros niveles de colágeno y elastina.

Esta fibras son las encargadas de dar sostén a nuestra piel.

Es importante a partir de esta edad mantenerla hidratada y complementar nuestros cuidados domiciliarios con cosmética que en cuya composición tengan activos reafirmantes.

Por ejemplo con serums o ampollas o cremas (día y/o noche)

El ejercicio facial tipo yoga, mejora considerablemente la tonicidad de la piel.

Si adquirimos esta rutina diaria, nuestra apariencia a una determinadad edad se verá muy favorecida, además de estar más saludable. Pues este tipo de ejercicio favorece el intercambio de nutrientes y oxígeno en la piel.

En vuestro centro de Estética, ¿sabéis qué cosas os pueden hacer para contrarrestar la flacidez?

En otras ocasiones hemos hablado acerca de la reafirmación facial y determinados métodos como la Radiofrecuencia, que me parece un tratamiento increíble para conseguir muy buen resultado en cuanto a rejuvenecimiento (si se prepara adecuadamente la piel antes de realizarla).

Pero también hay otros tratamientos como el Microneedling o la Mesoterapia virtual, que coctelizando activos como silicio orgánico, DMAE, colágeno y vitaminas tipo C,  por ejemplo, producen resultados altamente efectivos.

¿Qué más cosas se pueden hacer?

La Electroestimulación es un  tratamiento fantástico para elevar y tonificar los músculos faciales.

Esto se realiza mediante impulsos eléctricos que producen la contracción de los músculos.

Y es que es muy importante no sólo tratar lo que se ve, sino, trabajar a nivel interno ese Sostén tan importante que se encarga de la función de anclaje de la piel.

Como técnica:  el masaje Mioactivo, es por excelencia, el conjunto de maniobras con el que, en cabina obtenemos un efecto lifting inmediato y duradero.

¿Queréis saber algún complemento para tomar en casa?

Por supuesto, colágeno marino hidrolizado.

Aseguraros que está lo más limpio posible de residuos e impurezas marinas. Escoger marcas de confianza y a poder ser con certificado médico.

Teneís que tener en cuenta que hay que combinar estos complementos con vitamina C para potenciar la síntesis de colágeno.

Bien os podéis tomar una fruta, zumo o complemento que contenga esta vitamina.

El alga spirulina tambien tiene muy buenas propiedades para mejorar la firmeza de la piel.

La constancia te asegurará buenos resultados.

Por último Recomendaros no exponeros al Sol en horas fuertes.

Si bien el sol es muy bueno para la síntesis de Vitamina D, tomado en altas horas y sin protección, es de lo que más estragos hace en cuanto al envejecimiento de piel. Lo acelera considerablemente.

 

 

 

Sarana Estética Avanzada.
Tlf: 678044072

1Call Now Button