678 044 072

Ayer hablábamos de los avances de la epigenética en una formación de nuestra firma de alta cosmética Babor Cosmetics, pero en qué consiste exactamente?

Bueno, de una manera muy breve: el genoma humano tiene más de 20.000 genes y según el tipo de célula que sea, o en que etapa de desarrollo se encuentre, y lo más importante, los FACTORES EXTERNOS a los que estamos sometidos, estos genes pueden estar activos o no.

La epigenética se basa en la regulación de la expresión genética sin modificar por ello la secuencia del ADN.

Por ejemplo, el cáncer. Nuestro estilo de vida puede causar esta enfermedad (tabaco, alcohol, alimentación, radiaciones solares e incluso el estrés).

UN DATO IMPORTANTE: Podemos influenciar el 70% de nuestra genética modificando nuestros hábitos de vida.

Os dejo esta reflexión. ¡Que paséis un bonito día!

Sarana Estética Avanzada.
Tlfn: 678044072

Call Now Button