PIEL SENSIBLE Y REACTIVA

“Ningún corazón débil prosperará”

El estrés, los cambios bruscos de temperatura y la cosmética no adecuada son algunos de los factores que sensibilizan determinadas pieles que se encuentran ya desprotegidas o incluso en pieles sanas.

Tratamiento de piel sensible y reactiva

A menudo nos llegan personas a nuestro centro de estética que padecen alteraciones en la piel y que presentan una sensibilidad e irritabilidad, que les incomoda en determinados momentos de su rutina diaria.

Picores, tiranteces, escozores y rojeces son síntomas de este desequilibrio y que a menudo se perciben por los demás y acaba mermando la confianza en una misma.

Para Sarana, “una buena defensa es el mejor ataque”.

Por eso nuestros tratamientos para pieles sensibles y reactivas se basan en dotar a la piel de principios activos que refuercen esta barrera protectora.

De igual manera, le damos importancia en reparar el núcleo de las células dañadas, por medio de “células madre” y las abastecemos de nutrientes suficientes para que se fortalezcan y puedan realizar sus funciones de manera adecuada.

Al final del tratamiento, las pieles se observan sanas, luminosas, hidratadas y rejuvenecidas, permitiendo realizar actividades cotidianas con una total normalidad y confortabilidad.

TRATAMIENTO ORGÁNICO PARA PIEL SENSIBLE

Una de las razones de que determinadas pieles reaccionen con según qué tipo de cosmética, son los parabenes.

Por eso vemos fundamental incorporar esta linea libre de parabenes tan respetuosa para la piel como para el medio ambiente.

La piel se va fortaleciendo a base de aceites hidratantes, nutritivos y calmantes específicos para este tipo de problemas.

Ventajas de realizarse tratamientos para piel sensible y desventajas de no realizarselos

  • Piel fortalecida y sana
  • Nivel de defensas elevado
  • Hidratación, elasticidad y confort
  • Aspecto juvenil
  • Enrojecimiento por desequilibrios emocionales o climatológicos 
  • Descamación y eccemas
  • Tirantez y escozor
  • Aspecto envejecido

Preguntas frecuentes sobre tratamientos para sensibilidad y rojeces

¿Tengo miedo de tratarme porque mi piel es tan sensible que pueden reaccionarme los productos.

Es natural que tenas miedo, y más si has tenido alguna mala experiencia.

Es por ello que aquí le damos mucho valor al diagnóstico y a la información que vosotras nos dáis antes de realizaros cualquier tratamiento.

Intentamos conocer la raíz del problema y por supuesto estamos al corriente de vuestras alergias o posibles activos que sean rectivos para vuestra piel.

No obstante, y aunque disponemos de varias firmas, tanto médicas, como orgánicas y libres de parabenes, ante cualquier duda realizamos una prueba en alguna zona del cuerpo.

Lo que no hay que dejar de tratarse porque cada año que pasa la piel es más sensible y puede derivar en problemas mayores.

 

 

 

No me pongo crema para no alterar la piel, cada día la tengo más sensible. ¿Qué puedo hacer?

Sin duda, ante una piel con este problema, nunca se debe dejar de utilizar cosmética.

Los laboratorios profesionales de prestigio destinan una partida muy importante a investigación y desarrollo, y han coseguido formulaciones que además de hidratar y calmar la piel, la van reparando y fortaleciendo el sistema inmunológico.

Aquí si que es fundamental que la profesional te paute la cosmética adecuada para asegurar que los activos no reaccionen con tu piel.

A su vez, es necesario ponerte en manos expertas para que te traten el problema desde el interior de la piel, con activos más concentrados y aparatología específica para introducirlos.

 

¿A veces se me enrojece la piel pero no considero que la tenga reactiva, ¿a qué se puede deber?

A veces las rojeces y desequilibrios de la piel pueden venir por problemas circulatorios, como por ejemplo la couperosis.

Es una alteración asociada a la fragilidad capilar que reacciona con cambios tanto de frío como de calor o incluso al tomarnos una copita de vino.

Al igual que las alteraciones mencionadas antes, es necesario tratarlas, tanto en cabina profesional, como con cosmética domiciliaria.

De todos modos es mejor realizarse un diagnóstico para evaluar correctamente el problema y su raíz.

PINCHA AQUI PARA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO

Comentarios de clientes 

Piel sensible en playa de San Juan, Alicante

En nuestro centro de estética en Alicante, recomendamos tratar cuanto antes la piel sensible, para que no derive en otro tipo de alteraciones con el tiempo. 

Solicita una cita en el 678 044 072.
Visítanos en nuestro centro de estética.

Completa nuestro formuliario y te llamaremos nosotros.

 

Call Now Button
Abrir chat
Powered by