ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESIÓN

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos”

Seguramente te estés preguntando:

¿Cuál es el mejor tratamiento para las arrugas de la cara?

Actualmente, los centros de estética disponemos de muchas y muy potentes herramientas para tratar las arrugas del rostro, pero sin duda, la persona que determina qué carencias tiene tu piel y sepa combinar esas herramientas de la mejor manera, es el mejor de los tratamientos antiedad.

¿Por qué se producen las arrugas?

Las arrugas se pueden producir por deshidratación, por adelgazamiento o por edad. Éste último factor, es debido a varias causas fisiológicas, aunque ahora no nos vamos a meter en profundidad. Para los que queráis saber más, en nuestro blog iremos hablando de aspectos que intervienen en el envejecimiento.

Tratamiento de arrugas y lineas de expresión

En Sarana realizamos un tratamiento completo que consta de varias sesiones para  ir dando solución a los diferentes problemas que se suelen dar en el envejecimiento de la piel.

En los tratamientos antiarrugas nos centramos primero en hacer una regeneración profunda para eliminar la barrera de células muertas que frenan la entrada de nutrientes y que impiden que la piel respire.

Una vez preparada la piel, tratamos la arruga, ya sea de expresión, sequedad o por el paso de la edad, mediante diferentes técnicas y en combinación con distinta aparatología.

Nos enfocamos en el alisado, o como decimos aquí cariñosamente, en el planchado de la arruga.

La piel recupera su elasticidad, las lineas se alisan, el tacto de la piel se vuelve más suave y el aspecto más luminoso.

Resultados visibles y lo más importante, naturales.

TRATAMIENTO VEGANO PARA LAS ARRUGAS 

Desde comienzos de nuestra andadura, Sarana ha apostado por las firmas cosméticas naturales. La idea de combinar biotecnología con productos de la naturaleza es algo que siempre hemos querido fusionar.

Sin embargo, la exigencia y los resultados que pretendíamos tener, nos hicieron que nos centráramos en la biotecnología y dejáramos en stand by la cosmética natural.

Desde entonces hemos seguido investigando y probando diferentes marcas cosméticas naturales, hasta encontrar la firma adecuada que llegara a nuestras expectativas. Cosmética orgánica con la alta calidad y efectividad similar a la cosmética avanzada.

En Sarana disponemos de varios tratamientos naturales que elegiremos según el tipo de piel y necesidades.

La piel irá recuperando la hidratación, nutrición y elasticidad combinando los activos concentrados con nuestra aparatología específica.

Para nuestro público que más mimo y cuidado necesita, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, hemos desarrollado una serie de maniobras exclusivamente manuales, que potenciarán estos tratamientos.

De esta manera, os podremos seguir cuidando con tranquilidad y seguridad absoluta durante este periodo tan especial.

Ventajas y desventajas de los tratamientos antiarrugas

  • Piel luminosa y con vitalidad
  • Visiblemente hidratada y nutrida
  • Piel lisa, suave y renovada
  • Aspecto rejuvenecido
  • Piel apagada y con falta de vitalidad
  • Visiblemente deshidratada y laxa. 
  • Piel arrugada, áspera y apergaminada
  • Aspecto envejecido

Preguntas frecuentes sobre tratamientos antiarrugas

¿A partir de qué edad debo empezar a tratarme las arrugas?

Lo ideal es prevenir a partir de los 25-30 años con cosmética domiciliaria hidratante. Es un hábito sencillo y fácil que cada vez más jóvenes empiezan a incorporar en su rutina diaria.

El tratamiento en el centro de estética debe comenzar una vez que empezamos a notar los primeros síntomas, sobre los 33-37 años.

Depende del tipo de piel tenderá a arrugarse de manera temprana o tardía. Normalmente las pieles secas están más cerca de los 33 años y las pieles grasas tiran hacia los 37 años.

 

 

 

Tengo más de 40 años años y mi piel está bastante arrugada. ¿Tendré resultados si me trato?

Absolutamente. 

Si no te has empezado a cuidar antes de los 40, tampoco te tienes que fustigar. 

Actualmente disponemos de más información que hace unos años.

Además, el ritmo de vida, trabajo, hijos y un largo etc, impiden que nos cuidemos en el momento adecuado.

¿Y cuál es el mejor momento?

AHORA, sin duda, siempre ahora. No miremos hacia atrás que ya no sirve de nada.

Sin embargo hacia adelante hay mucho por hacer y con muy buen resultado.

¿Si no de qué se da tanto bombo a la tecnología?

¡Aprovechemos las ventajas que nos da esta era biotecnológica!

¿Qué tipos de arrugas hay?

Según la escala de Glogau hay 4 estadíos de envejecimiento:

I- Arrugas Superficiales producidas por deshidratación o exposición solar, suele corresponder a personas entre 20 y 30 años de edad. Visibles al examinar con luz UV o al tacto por personal experto.

 

II- Arrugas de Expresión o debido a la gesticulación. Se observan sobre todo en la zona de nasogeniano, frente y alrededor de los ojos. Su profundidad superficial (aproximadamente de 0, 3 mm) es visible al ojo humano y suele corresponder a personas entre 30 y 40 años. Se caracteriza por tener aspecto un poco apagado y sutilmente rugoso.

 

III- Arrugas Visibles en reposo. Como su nombre indica, en esta fase las arrugas se observan a simple vista aunque no se gesticule. Su profundidad está entre 0,5 y 1 mm. Su aspecto está bastante apagado y el estrato córneo está engrosado, es decir, al tacto rugoso. Suele desarrollarse en personas entre 40 y 55 años.

 

IV- Arrugas Profundas. Suele darse en personas a partir de 55 años. Su piel está grisácea-amarillenta y fina. Las arrugas pueden alcanzar una profundidad mayor a 1 mm.

¿Qué tipo de arrugas tengo?

Si quieres saber en qué nivel de envejecimiento te encuentras pídenos cita y te realizamos un diagnóstico para evaluar tu piel.

Es totalmente gratuito. ¿A qué esperas?

No te compromete a nada y es la excusa perfecta para conocernos y ver como es Sarana y cómo somos nosotras en acción.

PINCHA AQUI PARA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO

Comentarios de clientes 

Higiene facial en Alicante

En nuestro centro de estética en Alicante, recomendamos hacerse una limpieza facial en el caso de no haberse tratado la piel en un tiempo superior a 3-6 meses (según el tipo de piel).

Solicita una cita en el 678 044 072.
Visítanos en nuestro centro de estética.

Completa nuestro formuliario y te llamaremos nosotros.

 

Call Now Button
Abrir chat
Powered by