CELULITIS Y PIEL DE NARANJA

“La libertad significa la oportunidad de ser lo que nunca pensamos que seríamos”

La celulitis es una alteración de las capas profundas de la piel cuyo origen puede ser acuoso o graso. Afecta a 9 de cada 10 mujeres.

Sus desencadenantes pueden ser varios. Hereditarios, hormonales (hipotiroidismo, diabetes, anticonceptivos), psicológicos (estrés ansiedad, depresión), factores tóxicos (alcohol, tabaco…), hábitos alimenticios o estilo de vida (sedentarismo, ropa ajustada, desequilibrios del sueño)

Hay varios tipos de celulitis: Compacta (dura), flácida o edematosa (retención de líquidos). Y la persona puede sufrir 1 o varios componentes a la vez.

Por eso cada caso se debe de tratar de una manera específica y distinta del resto según la persona.

Tratamiento anticelulítico

En Sarana evaluamos cada caso para poder solucionar además del aspecto externo, la raíz del problema, ayudando a cada persona a adquirir hábitos saludables que incorporar a su rutina diaria.

Los efectos producidos de la sinergia entre nuestros activos cosmecéuticos, nuestras maniobras de masaje y la aparatología adecuada, son visibles en la primera sesión.

El aspecto se muestra más saludable, la piel de naranja se suaviza y la circulación se descongestiona.

 

TRATAMIENTO ORGÁNICO PARA LA CELULITIS

Formulado con una alta concentración de activos naturales, este tratamiento corporal orgánico es capaz de reducir la celulitis y retención líquidos que acumulamos.

Sustancias naturales como pomelo, baoba, chia y geranio, combinando con técnicas de maderoterapia, masaje y aparatología anticelulítica, nos permitirán moldear y alisar las imperfecciones de tu piel.

Ventajas y desventajas de los tratamientos anticelulíticos

  • Piel visiblemente más lisa
  • Disminución de volumen
  • Remodelación de la silueta
  • Piernas más ligeras y sin dolor
  • Piel de naranja, hoyuelos visibles
  • Retención de líquidos y aumento de volumen
  • Aspecto desvitalizado de la piel
  • Mala circulación, dolor en zonas congestionadas

Preguntas frecuentes sobre los tratamientos para la celulitis

¿A partir de qué edad debo empezar a tratarme la celulitis?

Pues esto es como todo, cuanto antes empecemos a tratarnos una vez que vemos los primeros síntomas, mejor resultado y sobretodo bienestar para el cuerpo.

La edad ideal es en la adolescencia, pero todos sabemos que a esta edad un porcentaje elevado no consigue tener unos buenos hábitos en cuanto a cuidados, alimentación y deporte.

Si el problema es leve, con unos buenos hábitos, cosmética adecuada y masajes manuales es suficiente y muy efectivo.

El problema, es que empezamos a tratarnos cuando el problema está avanzado.

Por lo que el tratamiento a parte de los hábitos mencionados arriba, deberá ser más completo y necesitarán la ayuda de maquinaria adecuada, además de un mayor número de sesiones.

¿Cuántas sesiones son necesarias para tener resultado?

Resultado vas a obtener desde la 1ª sesión.

Sólo con nuestro producto bodyshock, se observa una mejora importante en la calidad de piel además de alisamiento de hoyuelos.

Pero claro, si en una sesión estuviera corregido el problema que llevamos arrastrando tantos años, que maravilloso sería para todos.

Dependiendo de los factores hormonales (menopausia, tiroides…), grado de celulitis, estadío, genética y hábitos (alimentación y deporte), la persona tendrá más o menos resultados.

En Sarana siempre recomendamos empezar con un ciclo de 12 sesiones de choque, para valorar el grado de evolución, que suele ser importante.

Si el problema lleva instaurado varios años, generalmente recomentamos otro ciclo de 12 sesiones.

Una vez terminado el tratamiento y si hemos alcanzado los objetivos marcados, hacemos mucho hincapié en el mantenimiento mensual, que oscila entre 2 y 4 sesiones mensuales, dependiendo de la necesidad o preferencias del cliente.

 

¿Cuántas veces a la semana tengo acudir a cabina a realizarme el tratamiento?

Para que sea efectivo 2  veces por semana.

De todas maneras esta es una pauta general. Hay excepciones que según el caso, compromiso del cliente y sobretodo hábitos, a veces este número es mayor o menor.

Comentarios de clientes 

TRATAMIENTO PARA FLACIDEZ en Alicante

En nuestro centro de estética en Alicante, recomendamos tratar la flacidez a partir de los 30 años como método preventivo y a partir de los 40 como método paliativo.

Solicita una cita en el 678 044 072.
Visítanos en nuestro centro de estética.

Completa nuestro formuliario y te llamaremos nosotros.

 

    1Call Now Button