Nuestro Blog

¿Cómo hacer que una mujer se vea sexy a partir de las uñas?

El Nail art (arte en las uñas) que para esta próxima temporada otoño-invierno 2014 presenta muchas novedades para todas aquella mujeres que quieran dar una importancia a sus manos, así como a su aspecto general. Para empezar estudiaremos las manos. veremos las combinaciones de colores y luego pensaremos en la forma de las uñas. Estos aspectos resaltarán y darán una nueva luz a las manos de las mujeres.

Para los colores, la temporada otoño-invierno, tiene como protagonistas las uñas con colores intensos y profundos, para subrayar también el lado misterioso de la personalidad de cada mujer. El color dominante, una vez más, es el rojo, con todas sus variantes y facetas, de la versión más oscura y sinuosa a la versión brillante.

Entre las tendencias para la temporada otoño-invierno 2014 en el nail art, tenemos también los colores dark, como el morado oscuro, el verde intenso, el azul noche y el gris. Si se quiere, después, dar más luz por uñas a la moda, entonces podemos embellecer todo con micro glitter.

Otras novedades para esta próxima temporada otoño-invierno, son las formas, se llevan las uñas con forma de almendra y la punta redondeada, dan a las manos de la mujer un efecto elegante y refinado al mismo tiempo.

La nueva moda, por lo tanto, no incluye las uñas de forma cuadrada y con rincones, pero, con las uñas en forma de almendra se volverá a la feminidad típica de los años 50. Esta es una tendencia, que se adapta perfectamente a todas las uñas, cortas o más largas, dando a los dedos más sutileza y elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.