Nuestro Blog

7 TIPS PARA EVITAR ENGORDAR EN LA MENOPAUSIA

 

Uno de los problemas a los que se enfrentan muchas de nuestra clientas es el aumento de peso en la PRE o MENOPAUSIA.

Te vamos a dar algún consejo para no aumentar de peso, o por lo menos no tanto.

Es importante cuidarnos y mimarnos en este proceso que para la mujer es un cambio muy grande y bello si se vive con consciencia.

¡Empezamos!

 

1-    Toma en ayunas una infusión de Romero, limón y cola de caballo. Te ayudará además de desintoxicar, a reducir procesos inflamatorios como celulitis y la molesta retención de líquidos.

 

2-    Bebe entre 1 y 2 litros de agua al día. Sí, ésto ya lo sabemos… pero hay que hacerlo.

 

3-    Dieta saludable y equilibrada. Mayor ingesta de verduras y frutas (la fruta hasta las 16:00 de la tarde máximo). Es recomendable ponerse en manos de un especialista, pero si no se puede hagamos la dieta del rey, príncipe y mendigo. ¿Esta sabemos todos cuál es verdad?

(Acordaros que he puesto dieta saludable, cuando comemos como un rey, no se trata de ponernos hasta arriba de comida porque está permitido comer de todo….)

 

4-    Si dejamos descansar al estómago unas horas nuestro cuerpo nos lo agradecerá. Podemos hacer un mini-ayuno intermitente: cenamos pronto o desayunamos más tarde. Lo interesante es dejar al estómago mínimo 12 horitas sin darle “traca”. Sólo agua o infus ¿Te animas? Yo lo he probado y sienta de fábula.

 

5-    DEPORTE, ¡y por favor no me digáis que camináis todos los día😩

Eso está bien para el corazón, pero si quieres bajar de peso o no subirlo durante la menopausia, debéis hacer algo más. Si podéis ir a Gym que hay muchas actividades diferentes y monitores muy preparados. Y si no, hay otras tantas alternativas. Bachata, bailes, natación (en la piscina, o en la playa para las valientes)… escoge algo que te guste y que te motive. IMPRESCINDIBLE DISFRUTAR.

En Youtube hay muchos tutoriales divertidos.

Te he dejado sin objeciones, eh?

 

6-    Complementos nutricionales. Siempre son una ayuda si complementamos con lo anterior. Nosotros te recomendamos Slim up y reducer pills de la línea BODYSHOCK de #mesoestetic. Pero hay muchos más… Siempre recomendados por un especialista. Y por supuesto si tienes alguna enfermedad o descompensación tu médico es el que debe pautarte.

 

7-    Si puedes, NO LO DUDES. Ponte en manos expertas en Remodelación corporal durante la Menopausia. Te acompañarán en este proceso haciéndolo más fácil y placentero.

Pero sobretodo, con resultados asegurados y sostenibles en el tiempo.

 

El pasado lunes os enseñamos un caso para que viéseis la importancia de estar acompañadas en este proceso por profesionales.

 

La menopausia es un proceso de la mujer en la que tenemos que sentirnos de nuevo LIBRES, BELLAS Y AMADAS, sobretodo por nosotras mismas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.